Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
BLUE LIGHT y UV-A: Las soluciones LED contra bacterias y virus Martes 08, Septiembre de 2020 Desde Mondragón, siguiendo con nuestro compromiso con la innovación, presentamos una solución para eliminar bacterias y virus: 'Blue Light' y 'UV-A', de L&S.

Estas luces LED son compatibles con determinadas soluciones de iluminación de L&S para cajones, como Kiton; para encimera, como MEC; o para armario, como Mec Rack.

Seguro - Efectivo Duradero


L&S ha ampliado su gama de luces LED con dos nuevas luces lineales con módulos específicos LED que permiten alternar entre luz blanca y luz azul con función antibacteriana, en una única solución.

Una de ellas es Blue Light, que consigue reducir la presencia de bacterias y malos olores sobre tejidos y superficies con una exposición mínima de dos horas.

Y por otro lado, UV-A es una solución más avanzada que, gracias a rayos ultravioletas, consigue reducir considerablemente las bacterias y virus en media hora aproximadamente.

Además, es compatible con determinados sensores y mandos de la nueva gama Mec Driver y Smart, para controlar, encender y temporizar los dos tipos de luces. De esta forma se garantiza el confort visual y la seguridad.

Ambas estarán disponibles para los clientes de Mondragón a medidados de septiembre.

Nuevas luces LED L&S antibacterianas



Video nuevas luces LED L&S antibacterianas

© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON