Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
Comunicado medidas preventivas ante alerta sanitaria Martes 17, Marzo de 2020 Siguiendo las recomendaciones aconsejadas por las autoridades frente a la emergencia sanitaria y con el fin de frenar todos juntos la expansión del CODVID-19, desde Mondragón hemos desarrollado un plan de acción con diferentes medidas preventivas para sobre todo preservar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas al público a partir del 23 de marzo hasta el 14 de abril, pudiéndose alargar la fecha de vuelta según las circunstancias. Durante este periodo NO se recibirán visitas, ni se podrá venir a recoger mercancía. SI mantenemos nuestro servicio habitual de envio de pedidos por agencia.

Nuestro personal va a comenzar a teletrabajar utilizando todos los medios técnicos necesarios que garantizen la continuidad de la actividad. Seguiremos atendiendo sus consultas y pedidos, de la mejor forma posible. Puede ponerse en contacto con nosotros via teléfono en los números con los que habitualmente se comunique o a través de los números de teléfono 902 88 60 60 ó 961 98 86 50 o también via mail en los emails de las personas con las que normalmente se ponga en contacto o en el genérico info@mondragonline.com.

Se mantiene nuestro horario de atención para ponerse en contacto con nuestro personal, recordamos que es de Lunes a Jueves de 08:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h y Viernes de 08:00h a 14:00h.

Con la confianza de que esta situación de emergencia sanitaria termine pronto, agradecemos su comprensión por los inconvenientes que nuestras medidas puedan ocasionales.


© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON