Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
KITON Perfil lineal iluminado Martes 17, Noviembre de 2020 Desde Mondragón presentamos KITON de L&S, el sistema de iluminación LED lineal de aluminio que se coloca en el interior de cajones o módulos bajos y dirige la luz tanto hacia el interior como hacia el exterior del mueble.

Kiton tiene incorporado un sensor infrarrojo para controlar el encendido y apagado del sistema conforme al movimiento (o dos para módulos de tamaño superior a 60).

Cuenta con EDC (Emotion Dual Color), lo que permite cambiar entre luz cálida y luz natural white pasando cuatro veces la mano por delante del sensor. Próximamente estará disponible también con luz antibacteriana.

Es una luz estrecha, con una altura de 11'4 mm, que va cogida a los laterales, lo que permite montarla en cajones gola, e incluye tapas con las que se adapta a tableros de 16,18 o de 19.

El sistema de iluminación Kiton incluye una pieza autoadhesiva que oculta el cable y lo lleva a la parte de atrás del mueble, consiguiendo un acabado elegante y limpio.

En Mondragón tienes el sistema Kiton disponible en stock en acabado aluminio y negro.


Kiton_L&S



Video funcionamiento KITON

© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON