Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
MONDRAGON celebra en 2019 su 50 ANIVERSARIO Martes 26, Febrero de 2019

Mondragon 50 Aniversario timeline


Mondragón celebra este año 2019 su 50 Aniversario. Una efeméride en la que continua con el mismo objetivo con el que empezó en sus inicios, dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Los origines de la empresa se remontan al año 1969, los fundadores D. Alfredo y D. Francisco Mondragón decidieron emprender el negocio de representaciones de ferretería, especialmente en hilo inoxidable. Ellos daban continuidad a una actividad empresarial en el mundo de las representaciones que ya había comenzado el padre de ambos con anterioridad.

Desde entonces y durante todos estos años, Mondragón ha ido creciendo en la representación comercial de firmas de primer nivel aportando a sus clientes sus conocimientos y asesorándolos en la mejor elección de producto. Dentro de su estrategia de crecimiento la empresa inició en 1991 una nueva línea de negocio con la distribución de herrajes para muebles de la más alta calidad. Gracias a las empresas líderes a las que representa se ha consolidado en el mercado ofreciendo productos diferentes a los ya existentes, mejorando su funcionalidad y a la vanguardia en innovación y diseño.


Mondragon 50 Aniversario timeline


Durante estos 50 años de vida hemos ofrecido diseño, innovación y tecnología en productos del más alto nivel que marcan tendencia dentro y fuera de nuestro país. Nuestros valores siguen siendo los mismos que en nuestros orígenes y se fundamentan en la visión de mercado, la relación de confianza con nuestros clientes, el trabajo en equipo y la pasión en todo aquello que hacemos.

Y es que Mondragón mantendrán su vocación de servicio y su apuesta por un producto diferente e innovador que aúne diseño y funcionalidad. ¡Esperamos continuar contando con la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo juntos!




© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON