Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
MONDRAGON EN FIMMA MADERALIA 2018 Lunes 19, Febrero de 2018 Hacer coincidir en la misma fecha Fimma, Maderalia, Cevisama y Habitat genera grandes sinergias dado que todos los asistentes reunen un perfil en común. Si a ello unimos la gran afluencia de visitantes y la actividad constante que día tras día tuvo nuestro stand, desde Mondragón tenemos que valorar muy positivamente la pasada edición de FIMMA MADERALIA 2018.

Todos estos datos de actividad del stand, junto a la gran acogida que tuvieron nuestros nuevos productos, hace que renovemos también la confianza en nuestro proyecto. Un proyecto que desde 1969 se esfuerza en distribuir herrajes de la más alta calidad y ofrecer a sus clientes productos y soluciones a la vanguardia en innovación y diseño.

En nuestro stand se pudo ver una gran muestra del abanico de productos que Mondragón ofrece al mercado tanto para el desarrollo de muebles de cocina, hogar, baño, contract, etc... como sus posibles aplicaciones en el diseño de interiores. Se presentaron novedades que son ya una realidad y otros productos que llegarán en los próximos meses.

Si no acudió a la Feria o no pudo visitar nuestro stand, puede descargar nuestro folleto de Novedades 2018 que presentamos en el evento. Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros o con nuestro equipo comercial para que personalmente les visitemos y presentemos nuestras novedades.


Descarga aquí nuestro folleto de novedades


© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON