Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
NUEVA TARIFA ESTRUCTURAS DE ARMARIO Miércoles 14, Octubre de 2020 En Mondragón siempre buscamos ofrecerte productos vanguardistas y que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos. Por eso, te presentamos todas las opciones que tienes a tu disposición en estructuras de armario ONLY Evolution de la nueva línea de productos NoLimits!, ahora también con perfiles iluminados integrados y laterales de cristal.

Sistema ONLY Evolution - TRIAL


Polivalente, flexible y con múltiples aplicaciones.


Sistema de perfiles de aluminio que permite crear estructuras para armarios, vestidores y estanterías. Además, permite su instalación a pared o como mueble independiente teniendo completa libertad para poder iluminar los perfiles verticales y/o los horizontales.

Con las opciones en perfiles y travesaños que ponemos en Mondragón a tu disposición puedes crear diferentes variaciones del Sistema Only:

- Estructuras sin luz.
- Estructuras con luz.
- Estructuras con lateral de cristal sin luz.
- Estructuras con lateral de cristal con luz

Sistema_ONLY_Evolution


Sistema Vitrina DESEO - TRIAL


Sistema de puertas de aluminio para armarios o muebles columna. Da la opción de combinarse con estructuras ONLY Evolution o colocarse en estructuras de armario con lateral en madera.

Cuenta con bisagras de 95º o 180º con triple regulación para conseguir un ajuste perfecto y un frontal limpio sin cortes. Permite la fabricación a medida a una altura máxima recomendada de 3 metros.

Sistema_Vitrina_DESEO



Sistema Vitrina IKS - TRIAL


Sistema de puertas de vitrina con bisagras ocultas y freno integrado. Da la opción de combinarse con estructuras ONLY Evolution o colocarse en estructuras de armario con lateral en madera.

Las bisagras se colocan en la base superior e inferior del armario, y no en el lateral, consiguiendo que no haya ningún problema con la posición de los estantes, el equipamiento interior o con la apertura de los cajones.

En Mondragón tienes disponible el Sistema de Vitrina IKS con cristal pegado o con cristal integrado al perfil. Permite la fabricación a medida a una altura máxima recomendada de 3 metros.

Sistema_Vitrina_IKS



© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON