Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
PARALIZACION TEMPORAL ACTIVIDAD Lunes 30, Marzo de 2020 Ante el anuncio del gobierno sobre el confinamiento de todos los trabajadores de servicios no esenciales durante las dos próximas semanas con el fin de frenar todos juntos la expansión del COVID-19, desde Mondragón os informamos que nos vemos obligados a paralizar temporalmente nuestra actividad hasta el próximo día 14 de Abríl o en su defecto el tiempo que se mantenga la vigencia de esta medida.

Desgraciadamente, al anunciarse la noticia durante el fin de semana no ha habido margen de reacción para cumplir con algunos pedidos y, al mismo tiempo, es posible que hayan habido incidencias con algunas entregas. Lamentamos las molestias que estos hechos puedan ocasionar. Las incidencias, pedidos y consultas durante este periodo serán atendidas con prioridad en cuanto se retome la actividad.

Esperamos que este periodo de confinamiento total ayude a superar lo antes posible esta situación tan excepcional y que muy pronto todo pueda volver a la normalidad.


© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON