Representaciones Mondragon

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver pedido
RETOMAMOS ACTIVIDAD Lunes 20, Abril de 2020 Tras haber finalizado el periodo de parada obligatória de las actividades no esenciales por la alerta sanitaria, le informamos que a partir del día 21 de Abril de 2020 Mondragón retoma su actividad.

Mantendremos las medidas sanitarias de prevención que ya implantamos con anterioridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades y tomamos medidas para un retorno progresivo de nuestro personal a su actividad. Empezaremos con unos servicios mínimos e iremos adaptando nuestra operativa en función de necesidades hasta llegar al momento de retorno a nuestra actividad normal con toda nuestra plantilla y con total seguridad cuando la situación lo permita.

Así pues, desde mañana 21 de Abril y hasta nuevo aviso, nuestra operativa y medidas serán:

1) Se mantienen suspendidas todas las visitas de clientes y proveedores a nuestras instalaciones y realizamos una reapertura solamente de nuestro almacén cuyo horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Extremaremos las medidas de seguridad y coordinaremos horarios de carga y descarga para evitar contactos innecesarios.

2) Reactivaremos nuestro servicio habitual de envío de pedidos por agencia y los clientes podrán venir a nuestras instalaciones a recoger mercancía, en este caso deberán tener confirmación previa de que su pedido está preparado para su recogida.

3) Activamos personal en todos nuestros departamentos: contabilidad, compras, almacén, administración y comercial para atender normalmente a nuestros clientes. Podrán ponerse en contacto con nosotros en los correos electrónicos con los que se comuniquen habitualmente y los atenderemos con la mayor brevedad posible.

El compromiso de la empresa está con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con nuestro equipo humano que hace posible nuestro funcionamiento, y no nos cabe la menor duda de que con el esfuerzo de todos saldremos de esta grave situación. Tenemos un objetivo común, que está situación termine cuanto antes y con el menor impacto posible para todos.


© COPYRIGHT 2010 REPRESENTACIONES MONDRAGON SL · TEL: 902 88 60 60 · FAX: 902 88 60 70 · INFO@MONDRAGONLINE.COM

AVISO LEGAL · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES · CONTACTE CON NOSOTROS · MAPA WEB
Síguenos también en facebook, twitter y youtube Síguenos en facebook    Síguenos en twitter    Síguenos en youtube
REPRESENTACIONES MONDRAGON