Descubre las últimas novedades de producto
Novedades

Sistema de cajones Next 4D

 LA PRECISIÓN MARCA LA DIFERENCIA

Logo mobic – Representaciones Mondragón

Diseño, innovación y funcionalidad para los profesionales del mobiliario

Hoy en día, el interior del mueble cobra el mismo protagonismo que el exterior. Las soluciones de equipamiento ya no solo deben ser funcionales; deben integrarse con absoluta fluidez en los proyectos de diseño de cocinas y mobiliario de alta gama. En el mercado actual, los tonos oscuros, los antracitas y las nuevas tendencias en acabados son los reyes indiscutibles del interiorismo contemporáneo.

Desde Mondragón tenemos la respuesta a esta tendencia y a las altas exigencias del sector. Con el sistema de cajones MOBIC NEXT 4D, ofrecemos una evolución diseñada específicamente para aportar una estética minimalista, sobria y de elegancia discreta al interior del mobiliario, garantizando la máxima rigidez, precisión técnica y suavidad de movimiento.

Cocina

Armario

Baño

Ingeniería que simplifica el montaje

La calibración del frente se realiza directamente sobre la estructura montada, garantizando un enrasado perfecto en frentes integrados, sistemas gola o muebles encastrados:

  • Regulación en Altura: Calibra el paralelismo y la distancia uniforme entre los frentes adyacentes.
  • Regulación Lateral: Ajusta el desplazamiento a izquierda o derecha para un centrado exacto respecto a los costados.
  • Regulación de Cabeceo: Corrige la postura del frontal en caceroleros y gaveteros de gran formato, manteniendo la verticalidad del plano.
  • Regulación en Profundidad: Permite pegar o separar el frente respecto al cuerpo del mueble para conseguir un enrasado milimétrico incluso tras la instalación completa
CAJON NEXT 4D RECULARIZACIONES

Altura, lateral, inclinación y profundidad: el frente se regula sin desmontar el cajón, incluso después de instalarlo.

Solidez reforzada

Base de 50 mm, trasera premontada y escuadras incluidas.

Frente fuera, sin herramientas

Se suelta y se vuelve a clipar a mano.

4 alturas. 6 fondos. 3 acabados.

Su gama se estructura en cuatro alturas de costado (H94, H132, H180 y H243 mm), permitiendo proyectar desde estilizados cajones cuberteros o auxiliares hasta caceroleros y gaveteros de gran volumen útil. Para responder a las distintas exigencias de espacio, dispone de seis profundidades (300, 350, 400, 450, 500 y 550 mm), facilitando una integración idónea tanto en armarios y vestidores de diseño (fondo de 450 mm) como en módulos bajos de cocina (fondo de 500 mm). Toda la colección se presenta en tres acabados contemporáneos (Antracita, Blanco y Negro), asegurando una perfecta armonía estética con el cuerpo del mueble y el resto de los componentes del proyecto.

Cajón Next 4D lateral

¿Quieres ver el cajón NEXT 4D en persona?

 

 

Ven a conocer en directo la precisión e innovación en cada movimiento de NEXT 4D y comprueba de cerca sus posibilidades de integración y acabados.

¿Te interesa alguno de estos productos de Mondragón o estás interesado en suscribirte a nuestra newsletter? ¡Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

    Ir a Arriba